Presentación de Celebralia en Albacete
Presentación de Celebralia en Albacete AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

La concejal de Medio Ambiente y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González, y la diputada provincial, Raquel Ruiz, han presentado esta décima edición que sigue con la fórmula de años anteriores y en la que se darán cita restaurantes, fincas para eventos, empresas de arras, trajes de fiesta, vídeo, estética, complementos, joyería, alquiler de vehículos, organización de eventos y protocolo, y artículos de regalo, entre otros.

"En definitiva pone al alcance de los visitantes todos aquellos productos y servicios que forman parte de una celebración", ha asegurado la concejal.

A los productos se le suman también actividades "como desfiles de novia y una charla ofrecida por una personal shopper", añade Rosa González. Como ya se hiciera en la pasada edición, el sábado 20 de octubre, a las 18.00 horas, se ha programado el desfile de ceremonia de Félix Ramiro, seguido del desfile de Isabel Mascagni, a las 19.00 horas con el desfile de novios, padrinos, madrinas y fiesta Tonetti y a las 20.00 horas con el desfile Coral Novias y Coral Novios.

Por su parte, la diputada provincial, Raquel Ruiz, ha descrito 'Celebralia' como una Feria "consolidada" y que ha sabido adaptarse a las demandas del sector de las celebraciones "cada vez más profesinalizado" y que se quiere impulsar desde las administraciones -Ayuntamiento y Diputación de Albacete- para que las empresas y pymes de la provincia que se dedican a ello pueda experimentar un crecimiento económico.

Así, tal y como ha dicho Ruiz, todas las opciones de celebraciones que puedan imaginarse "estarán este fin de semana en Celebralia" ofreciendo importantes descuentos. Se espera superar la cifra de visitantes de la pasada edición cuando fueron 4.500 personas las que pasaron por esta feria.

Consulta aquí más noticias de Albacete.