MÉS per Mallorca defiende que las administraciones "han puesto todos los recursos" en la "tragedia" de Sant Llorenç

  • La diputada de MÉS per Mallorca Joana Aina Campomar ha defendido que el Govern, el Consell de Mallorca y los ayuntamientos "han puesto todos los recursos" en la "tragedia" registrada en la Comarca del Llevant de Mallorca.
Més per Mallorca en rueda de prensa en el Parlament
Més per Mallorca en rueda de prensa en el Parlament
EUROPA PRESS
Més per Mallorca en rueda de prensa en el Parlament

Asimismo, en rueda de prensa este lunes, Campomar ha trasladado su pésame a los familiares de las víctimas y ha manifestado su "solidaridad y afecto".

"La sociedad mallorquina ha demostrado que somos un pueblo que hace piña ante la adversidad", ha asegurado la diputada de MÉS per Mallorca, quien también ha trasladado su apoyo por las inundaciones registradas en el sur de Francia.

Por otra parte, respecto al acuerdo para los presupuestos de 2019 entre PSOE y Podemos, Campomar ha mostrado su satisfacción por que "se pongan sobre la mesa propuestas reales y detalladas", en materias como la transición energética, los permisos de paternidad y maternidad o el incremento del salario mínimo interprofesional.

Sobre ello, la diputada de MÉS ha criticado la "fijación" del PP de ir en contra de la subida del salario mínimo y ha asegurado que ello demuestra "su deriva hacia la extrema derecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento