Muere una niña de tres años al recibir una ataque de un Rottweiler

  • El suceso se produjo en la ciudad rusa de Uliánovsk.
  • La menor estaba acariciando al perro cuando este se abalanzo.
  • Los servicios de urgencia sólo pudieron constatar su muerte.

Una niña de tres años ha muerto por los mordiscos de un Rottweiler en la ciudad rusa de Uliánovsk, a orillas del río Volga, según informó la Fiscalía local.

Quizás la niña quería jugar con el perro, y en ese momento el animal se asustó

La tragedia tuvo lugar el viernes, cuando la menor paseaba cerca del patio de una casa y fue atacada por el perro, que estaba atado con una correa larga.

"Quizás la niña quería jugar con el perro, y en ese momento el animal se asustó por algún ruido procedente de la calle y reaccionó de forma agresiva", señaló Dmitri Borodulin, responsable del departamento de investigación de la Fiscalía, citado por la agencia rusa RIA-Novosti.

La madre de la menor y una vecina oyeron los gritos de la pequeña, pero cuando llegaron al patio, el perro ya había herido mortalmente a la niña.

Los servicios de urgencia sólo pudieron constatar la muerte de la pequeña, mientras que la madre, que se encontraba en estado de shock, tuvo que recibir atención médica.

Según los testigos, poco antes la niña había estado acariciando al perro en presencia de su padre, a pesar de que el animal era agresivo y en alguna ocasión incluso se había arrojado sobre su dueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento