Zodiaco
Los signos del zodiaco occidental. ARCHIVO

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes, 15 de octubre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy es un día especial en tu calendario, pero aún no sabes cómo celebrarlo. Permanece atento a las sugerencias que te vayan haciendo a lo largo de la mañana tanto las personas con las que te encuentres como en redes sociales. Si tú lo permites, todo irá de maravilla.

Cáncer

Te sentirás bastante decepcionado y confundido después de observar el comportamiento de una persona a la que tienes mucho aprecio. No sabrás qué hacer. Tranquilo: no hace falta que hagas nada por el momento. Todo se aclarará de la mejor manera y bien pronto.

Libra

Sientes que necesitas un cambio, pero por más que te apoyes en otras personas, la verdadera decisión de adoptar nuevos hábitos solo puedes tomarla tú. Hay mucho en juego y no debes perder más tiempo: la recompensa será tu propia felicidad. Cambia ahora.

Capricornio

Alguien te hará una buena propuesta que tendrás que valorar lo antes posible. Es cierto que habrá algunos contras y que te implicaría salir de tu zona de confort, pero sin duda merecerá la pena que te subas a un barco que te hará crecer y expandirte.

Tauro

Uno de los retos que tienes ahora mismo se te está haciendo demasiado cuesta arriba, pero no eres capaz de reconocer ante los demás que también tú a veces necesitas ayuda. El orgullo no te lleva a nada: deja atrás todo lo que te limita y no pierdas más tiempo con cosas que no la tienen.

Leo

Empezarás el día con mucha energía, pero a medida que avance la mañana irás sintiéndote algo más cansado. Hay personas que te están robando energía y ni siquiera te estás dando cuenta. Pon límites a todo el que quiera manipularte o impedirte que hagas lo que quieras hacer.

Escorpio

La vida te pondrá hoy un reto complicado pero no debes olvidar que tendrás todo lo necesario para superarlo. No te agobies: nada será tan grave como podrías pensar en un principio. Tu espíritu positivo y resolutivo te ayudarán a que todo quede resuelto en tiempo récord.

Acuario

Hoy estarás muy motivado: creerás en ti como hacía tiempo que no creías y, por primera vez en mucho tiempo, pensarás que el cambio es posible. No tienes por qué conformarte con lo que tienes ahora. Amplia tu mirada, amplía tu mente y sigue el camino de tu corazón.

Géminis

Será un día poco productivo y eso no te hará sentir muy bien. Necesitas tomar conciencia de cuáles son tus vampiros de tiempo y por qué tantos días no llegas a tiempo a realizar todo lo que te propones. Haz los cambios que creas que son necesarios.

Virgo

Tu estado emocional estará bajo mínimos y ni siquiera sabrás las causas. Alguien te dará, en el momento menos esperado, esta clave que tendrás que tener en cuenta a partir de ahora: haz lo que te haga feliz y no pierdas más el tiempo haciendo lo que en realidad no quieres hacer.

Sagitario

Estás viviendo un momento muy bueno pero al mismo tiempo tienes miedo de que las cosas no salgan como tú esperas. Tienes que confiar en que todo es posible y no preocuparte en exceso por cosas que no han sucedido y que no tienen por qué suceder.

Piscis

La mañana transcurrirá de un modo muy tranquilo, pero por la tarde tendrás que superar algunos obstáculos que aparecerán en el camino. Mantén la calma y actúa con inteligencia y todo resultará mucho más fácil. A veces te enredas tú solo en tu propia tela de araña.