Detenido un narco colombiano que vivía escondido en un hotel de Madrid

  • El detenido llevaba en paradero desconocido desde mayo de 2018, tras la desarticulación de un entramado criminal que lideraba.
Control de la Policía Nacional
Control de la Policía Nacional
POLICÍA
Control de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en un hotel de Madrid a un narcotraficante colombiano, líder de la organización que introdujo 150 kilos de cocaína y 1.500 kilos de hachís en Canarias en mayo.

Según informa la Dirección General de la Policía, el arrestado, de 41 años, solía ir armado y no salía durante el día del hotel de Madrid donde residía después de escapar de los agentes en una operación policial en Canarias en la que fueron detenidas 43 personas.

Desde ese momento, los policías intensificaron las gestiones para lograr la localización del fugado que adoptaba grandes medidas de seguridad para evitar ser víctima de "vuelcos" por parte de otras organizaciones de narcos.

Finalmente, los agentes localizaron al hombre en un hotel de Madrid donde fue detenido después de constatar sus intenciones de huir a Portugal.

El detenido fue trasladado hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento