Zodiaco
Los signos del zodiaco occidental. ARCHIVO

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes, 16 de octubre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te sentirás agobiado y más nervioso de lo normal y no sabrás bien qué hacer para gestionarlo. No escuches a un compañero que parece querer empeorar las cosas entre tú y otro miembro de tu equipo. Quítale importancia a lo que haya pasado, pero al mismo tiempo busca buenas soluciones.

Cáncer

Tu gestión del dinero en los últimos meses es pésima, pero no sabes cómo hacerlo mejor. Parece que el dinero se te escapa de las manos y al final siempre acabas comprando cosas que no tienen sentido alguno para ti. Necesitas cambiar de hábitos y tomar nuevas decisiones.

Libra

Hoy caerás en un error del pasado que ya pensabas que lo tenías superado. Pero nunca sabrás cuándo has conseguido superar algo hasta que ese algo aparezca de nuevo y no te haga reaccionar de la misma forma. No te metas caña, pero toma conciencia de en qué punto te encuentras.

Capricornio

Luna creciente en tu signo hoy que se inclinará a tu favor si tienes que hacer una inversión para conseguir pasar al siguiente nivel y acercarte a uno de tus grandes objetivos. Es importante que te asesores bien sobre los posibles riesgos, pero tendrás que ser valiente y atreverte.

Tauro

Tu pareja no te comprenderá en cierto asunto que para ti es muy importante y eso creará una pequeña fricción entre vosotros. No se tratará de nada absolutamente determinante, pero sí sería bueno que dejes claro tu punto de vista y que seas totalmente sincero.

Leo

Si llevas poco tiempo con tu pareja, ve despacio. Es cierto que te sientes muy a gusto con ella, pero también lo es que las prisas nunca fueron buenas. Ahora te toca vivir una etapa en la que el coqueteo y la seducción sean elementos esenciales. Si no tienes pareja, atento: podrías conocer a alguien.

Escorpio

La vuelta al trabajo se te hará algo dura y un poco cuesta arriba, sobre todo porque tendrás que adaptarte a nuevas normas laborales que habrán sido impuestas. Ve poco a poco: no pretendas coger el ritmo desde el primer momento. Necesitas darte tiempo y ser compresivo contigo y con los demás.

Acuario

El comentario de un compañero te afectará más de la cuenta y perderás el optimismo y la confianza. Tu lado más vulnerable podría jugarte una mala pasada a menos que, de nuevo, cojas las riendas de tu vida y retomes tus planes de mejora y de cambio.

Géminis

Te arrepentirás de haberle contado a un amigo un secreto que no querías contarle a nadie. Tranquilo: puedes confiar en él. Eso sí, conviene que le expliques cuáles serían las consecuencias de que él se lo contara a otras personas. Solo así te entenderá del todo.

Virgo

No te dejes influenciar por los demás en aspectos de tu vida que son demasiado íntimos y que solo te incumben a ti. Escucha tu voz interior antes de tomar una decisión que podría cambiar tu destino. Toma conciencia de que todo es más sencillo de cómo lo estás viendo.

Sagitario

Te levantarás con mucha energía positiva y con ganas de comerte el mundo, pero el comentario malintencionado de una persona que no te valora nada hará que te sientas mal. No permitas que otros tengan el poder de hacerte descender a los infiernos.

Piscis

Se te ocurrirá una buenísima idea que podría cambiar tu vida en los próximos meses. Para llevarla a cabo tendrás que ser muy valiente y también necesitarás la ayuda de algunas personas de tu confianza. Trágate el orgullo si es necesario y no dudes en pedirla.