Paz Vega
Paz Vega en MasterChef. RTVE

Susto en la noche del domingo 14 en MasterChef Celebrity 3.

Atención: Esta información contiene spoilers o partes de lo ocurrido en MasterChef Celebrity.

La actriz Paz Vega sufrió un ataque de ansiedad durante la prueba de eliminación.

Los participantes debían cocinar platos con carnes poco usuales. Ella en concreto, un guanaco salvaje. Una vez elaborado, y antes de presentar su creación al jurado, se derrumbó.

"Estoy muy nerviosa, no sé por qué, ¡qué ridicula, qué vergüenza!", exclamaba entre lágrimas mientras se llevaba las manos a la cara para taparse. Eva González se acercó a la concursante para tranquilizarla, pero ella seguía mal: "Me he roto después de cocinar. No podía respirar, me ha dado un agobio".

No es la primera vez que un concursante de esta edición acusa la presión del talent, ya que hace unas semanas Carmen Lomana se desmayaba.

Tampoco fue el único indicente de la sexta entrega del talent, ya que otra actriz, María Castro, sufrió una quemadura. Con la mano vendada ante las cámaras, reconoció: "Se me escapó el pan en el horno y al sujetarlo me quemé la mano con la bandeja. Además me quemé dos veces al remover el arroz. Lo que se dice un mal día, vamos".

Una entrada y una salida

El torbellino Antonia Dell'Atte regresó a la competición tras imponerse en la repesca gracias a una excelente crema catalana. La italiana, que no se lleva del todo bien con sus compañeros, vuelve al programa para seguir dando guerra (y show).

El torero Óscar Higares se convirtió en el séptimo expulsado de la temporada tras presentar "una carne más seca que un palo", en palabras de Jordi Cruz.