Detienen a un hombre en Bilbao tras golpear y lanzar un cuchillo a su novia

  • La víctima pudo esquivar el cuchillo en el transcurso de una discusión.
  • Presentaba la cara enrojecida y diversos arañazos en una mano.
  • No era la primera que había agredido a su pareja.
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a un joven de 27 años acusado de golpear a su pareja a la que supuestamente lanzó un cuchillo que la víctima pudo esquivar en el transcurso de una discusión.

Según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, poco antes de la medianoche, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de un posible caso de violencia doméstica en un domicilio particular ubicado en el barrio bilbaíno de San Francisco.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha personado en el citado lugar contactando con una mujer en el portal de un inmueble, la cual presentaba la cara enrojecida y diversos arañazos en una mano. La víctima ha informado a los agentes que, tras una discusión con su compañero sentimental, éste la ha insultado y golpeado con su cabeza en la suya y que incluso ha llegado a lanzarle un cuchillo, que la denunciante ha podido esquivar.

Se refugió en una habitación

Además ha explicado que ha tratado de solicitar ayuda policial a través del teléfono pero que su pareja se lo había impedido, agarrándola y tirándola al suelo. Finalmente, siempre según las mismas fuentes, la mujer pudo refugiarse en una habitación, mientras que su pareja abandonó la vivienda.

Los agentes han trasladado a la víctima, que también manifestó que no era la primera que había sido agredida por su pareja, al Hospital de Basurto para ser atendida. En torno a la una de la madrugada, el presunto agresor, identificado como CS.C.O. ha sido localizado y detenido.

Está previsto que en las próximas horas y tras finalizar los trámites policiales, el joven será puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento