"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece". Con estas palabras, publicadas en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, anunciaron este domingo el cantante David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, que están esperando su primer hijo en común.

Bisbal será padre por segunda vez, pues ya tiene una hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

El almeriense añadió una segunda imagen a su publicación de este domingo en Instagram, en la que puede verse un vientre, el de Zanetti, con tres manos, presumiblemente las de la propia modelo, la del cantante y la de su hija Ella.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el14 Oct, 2018 a las 2:20 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!❤️ La familia crece!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el14 Oct, 2018 a las 2:40 PDT

La pareja se casó el pasado 2 de julio en Segovia, en una ceremonia a la que solo asistieron los familiares más cercanos, y que Bisbal describió como "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad". "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta", añadió.