Marisa Jara enseña las cicatrices del cáncer: "Me recupero poco a poco"

  • "Ya no tengo tantos dolores", explicó la modelo de 38 años.
Marisa Jara, en un acto promocional.
Marisa Jara, en un acto promocional.
GTRES

Marisa Jara ha querido agradecer a sus miles de seguidores en Instagram el apoyo que recibe en redes sociales desde hace semanas, cuando tuvo que ser operada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz para extirparle un tumor en el abdomen que provocó la también extirpación de parte del colon.

La modelo, de 38 años, evoluciona favorablemente y ha querido tranquilizar a sus seguidores en Instagram. Y es que solo seis días después de la operación ha publicado una imagen de las cicatrices causadas por la intervención.

"Quería deciros que estoy muy contenta y feliz porque ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco y que me hacéis llorar de emoción por el cariño tan grande que me dais", reza el texto al que acompaña una fotografía de ella en el baño y con la tripa al aire. "¿Cómo no me voy a curar con la fuerza que me dais? La cornada de la tripilla es lo de menos. Os mando muchos besitos".

Según contó ella misma, fue mientras le realizaban unas pruebas ginecológicas cuando los médicos le detectaron un tumor de 6x8 en el estómago. "Me lo extirparon el lunes y se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho", contó entonces, siempre con una actitud positiva.

Su representante, Agustín Etienne, explicó que "hasta dentro de ocho o diez días" no sabrán si se trata de un "liposarcoma", un tumor poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo, aunque con mayor frecuencia en las extremidades y el abdomen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento