Crucero 'Marella Spirit' hace este lunes escala en Almería en lugar de Oporto por el huracán 'Leslie'

  • El crucero 'Marella Spirit', que estaba previsto que en la tarde de este domingo zarpara desde Málaga en dirección al puerto portugués de Oporto, finalmente desviará su itinerario y hará escala en el Puerto de Almería, con el fin de evitar el mal tiempo provocado por el huracán 'Leslie' en la costa de Portugal.
El crucero 'Marella Spirit'
El crucero 'Marella Spirit'
PUERTO DE ALMERÍA
El crucero 'Marella Spirit'

La Autoridad Portuaria de Almería ha explicado en un comunicado que aunque el huracán ya ha perdido fuerza y al tocar la Península Ibérica se ha convertido en tormenta tropical, la naviera 'Marella Cruise' ha preferido alterar el rumbo y hacer escala en Almería.

El barco está previsto que atraque en la segunda alineación del Muelle de Ribera a las 7,00 horas, donde permanecerá hasta las 19,00 horas, que es cuando prevé reanudar su viaje en dirección al Puerto de Casablanca, en Marruecos.

Este crucero, que navega bajo bandera de Malta, tiene una capacidad para más de 1.700 personas (1.234 pasajeros y 503 tripulantes). Con un total de diez cubiertas, reserva dos plantas para el entretenimiento, con cuatro restaurantes, seis bares, dos piscinas, salón de espectáculos y cine.

Aunque imprevista, ésta será la cuarta visita que realiza este año a la ciudad de este buque turístico, que ya estuvo en Almería en julio, agosto y septiembre pasados. En lo que va del mes de octubre, el Puerto de la capital ha acogido tres escalas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento