Concedida licencia para construir un edificio de 21 viviendas en Cueto

  • El Ayuntamiento de Santander ha concedido licencia de obras para la construcción de un edificio de 21 viviendas, 42 garajes y 23 trasteros en la zona de El Recial (Cueto-Valdenoja), concretamente, en la calle Pellegrino Zuyer, una vez obtenidos todos los informes técnicos favorables de los distintos servicios municipales.
Viviendas El Recial en Santander
Viviendas El Recial en Santander
AYTO
Viviendas El Recial en Santander

La inversión prevista en la actuación asciende a 2,7 millones de euros y el proyecto contempla una edificación de 2.253 metros cuadrados de superficie construida, con una planta sótano, planta baja y dos plantas de piso.

Las 42 plazas de aparcamiento, los 23 trasteros y el cuarto de instalaciones estarán ubicados en la planta sótano, mientras que la planta baja acogerá los tres portales y 6 viviendas.

La planta primera estará destinada a 9 viviendas y la segunda a las seis restantes. Asimismo, la edificación se remata con cubierta plana.

La construcción de esta nueva urbanización se suma a otras promociones que acaban de obtener también licencia o iniciadas recientemente en la ciudad, señala el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento