EmprendeRioja pondrá en marcha talleres de consultoría grupal para ayudar a empresas de reciente creación

  • El Plan EmprendeRioja, que desarrolla el Gobierno de La Rioja con la colaboración de la FER y la Cámara de Comercio de La Rioja, ha organizado talleres de consultoría grupal para ayudar a las empresas de reciente creación a consolidarse.

En concreto, a partir del 15 de octubre se celebraran 40 sesiones presenciales sobre 19 áreas de trabajo distintas, como la protección de datos, redes sociales, liderazgo, marketing, estrategias comerciales, comunicación en inglés, visibilidad en Google, entre otras. Todas las sesiones, que dirigirán personas expertas encada materia, se ofrecerán de forma gratuita a los emprendedores que lo han solicitado previamente.

Las sesiones se desarrollarán entre el 15 y el 26 de octubre en horario de 9,00 a 14,00 horas en 5 localidades riojanas diferentes (Logroño, Alfaro, Calahorra, Haro y Santo Domingo de la Calzada) para dar la mayor cobertura posible a los nuevos emprendedores de toda La Rioja.

EmprendeRioja ha organizado estas actividades de consolidación con la colaboración de los Ayuntamientos que forman parte de los convenios "Municipio EmprendeRioja": Logroño, Alfaro, Calahorra, Haro y Santo Domingo de la Calzada.

Los emprendedores e interesados podrán obtener toda la información y calendario sobre los talleres en la web: http://emprenderioja.es/acciones-consolidacion

Mostrar comentarios

Códigos Descuento