El Ayuntamiento busca a más de 200 personas con multas por valor de 32.600 €

  • Están en paradero desconocido.
  • Les da un plazo de un mes para recurrir o pagar antes de iniciar una reclamación judicial.
  • Consulta aquí el listado de infractores publicado por el Ayuntamiento.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA .

Multa que no se ve, bolsillo que no se resiente. Sanción que no llega por carta a casa, infracción que no se paga. En esa situación están más de 200 cordobeses que, o desconocen que han sido multados cuando dejaron su vehículo en doble fila y el viento se llevó la papeleta de la sanción, o es que simplemente han pasado de la multa.

Nada más lejos de la realidad. El Ayuntamiento acaba de publicar el listado de los infractores encuentran en paradero desconocido para reclamarles los más de 32.000 euros en sanciones.

Con esta iniciativa se trata de buscar a las partes «a las cuales no ha sido posible notificarle personalmente, a pesar de haberse intentado en la forma legal prevista, la denuncia, o sanción correspondiente», según fuentes de la Unidad de Multas de la Jefatura de la Policía Local. En la sede de este organismo, ubicada en

avenida de Los Custodios, s/n, se encuentra el contenido íntegro del expediente donde está la relación de los infractores.

El Ayuntamiento da el último aviso antes de iniciar las correspondientes medidas judiciales. Así, si en el plazo de 15 días desde la publicación de esta lista no se ha formulado la correspondiente alegación, la sanción será firme y se iniciará el expediente para su recaudación.

En caso de que la multa no pueda ser recurrida, se le darán a los infractores el plazo de un mes para que reclamen judicialmente la impugnación de la sanción. De no ser así, se tramitará el cobro por la vía judicial.

Lugares para informarse

Si alguien tiene la más mínima sospecha de que puede haber sido multado y que, por algún error no le ha llegado la notificación oficial, puede comprobar si está en esta lista en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 31 de enero de 2008.

Este ejemplar puede consultarse en la propia sede de la Diputación (plaza de Colón, 15) o en cualquier biblioteca pública. También puede consultarse en la web www.dipucordoba.es/bop .

De igual modo puede pedir información en el Área de Gestión de la Jefatura de la Policía Local o el propio Ayuntamiento, para lo cual puede llamar al 957 49 99 00.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento