Detenidos dos hombres después de atracar dos bancos en Valladolid

  • Llevaban un subfusil y una pistola.
  • Los atracos han sido en bancos de las calles Huelgas y José Luis Arrese.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

La Policía ha detenido en Valladolid a dos hombres que, supuestamente, habían atracado dos bancos. Cuando fueron arrestados portaban un subfusil y una pistola, además del botín que habían obtenido.

El primer atraco ha sido a las 10.44 horas en una sucursal de la calle Huelgas.

Los agentes, tras conocer cómo ocurrieron los hechos, organizaron un dispositivo de búsqueda ya que los agentes sospecharon que podrían cometer otro suceso similar por la escasa cuantía que habían sustraído.

También la Policía fijó una serie de controles en las salidas de la ciudad y en las estaciones, con el fin de evitar que se marcharan de la capital vallisoletana. Aproximadamente tres horas más tarde, los agentes recibieron el aviso de un nuevo atraco en una sucursal situada en la calle José Luis Arrese.

El dispositivo de búsqueda desembocó en la localización de los dos en la calle Ruiz Hernández, donde ambos, al darse cuenta de la persecución policial, se separaron para evitar su detención.

Fueron interceptados los dos, el primero en la calle Juan Mambrilla y el segundo en la calle Ruiz Hernández.

Cuando fueron arrestados, los agentes les intervinieron gorras, bufandas y bragas de cuello que al parecer usaron para evitar ser descubiertos y que llevaban en una pequeña mochila y una bolsa de deportes.

Los policías también les ocuparon un subfusil y una pistola, además del botín sustraído en los dos bancos, cuya cuantía no ha sido precisada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento