Un camión queda atrapado más de 20 horas en Sagunt y deja aislada una urbanización de 13 viviendas

  • Un camión quedó atrapado a última hora del pasado jueves en Sagunt (Valencia) y ha dejado aislada a una urbanización de 13 viviendas durante más de 20 horas, según han informado fuentes de la Policía Local.
Los bomberos tiraron un muro para sacar el camión
Los bomberos tiraron un muro para sacar el camión
BOMBERS VALÈNCIA
Los bomberos tiraron un muro para sacar el camión

El vehículo de gran tamaño estuvo empotrado en la única vía de entrada y salida de la zona desde las 23 horas del jueves hasta casi las ocho de la tarde de este pasado viernes.

Al parecer, un despiste en la maniobra al seguir las indicaciones del GPS hizo que el camión quedase encajado entre los muros, ya que el conductor es de nacionalidad ucraniana y desconocía la ruta.

Como consecuencia, los vecinos de las 13 viviendas de la urbanización Pla del Bou quedaron aislados durante toda la pasada jornada. Se trata de un núcleo diseminado dentro del término municipal de Sagunt.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia trabajaron todo el viernes en la retirada del camión. Finalmente, entre las 19 y las 20 horas lograron sacarlo del acceso tras tirar un muro.

El vehículo se encuentra inmovilizado este sábado en el depósito municipal, a la espera de las tareas de reparación de los elementos dañados en el acceso a la urbanización. En el dispositivo participaron bomberos de la Unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes (UREC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento