2D.- Aiqbe insta a los grupos políticos a que en la campaña electoral emitan sus mensajes "desde la sensatez"

  • El gerente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (Aiqbe) de Huelva, Rafael E. Romero, ha instado a todas las fuerzas políticas a que durante este periodo de precampaña y campaña electoral emitan sus respectivos mensajes "desde la sensatez".
El gerente de la Aiqbe, Rafael Romero, en una entrevista a Europa Press.
El gerente de la Aiqbe, Rafael Romero, en una entrevista a Europa Press.
Europa Press
El gerente de la Aiqbe, Rafael Romero, en una entrevista a Europa Press.

En una entrevista concedida a Europa Press, Romero se ha referido al periodo electoral que se abre en Andalucía en este tiempo tras el adelanto de los comicios autonómicos.

Por ello, el gerente de la Aiqbe ha incidido en que los partidos políticos lancen sus mensajes porque "no se trata de ocultar nada", pero, como ha insistido, "siempre tienen que tener a Huelva presente".

En esta misma línea, ha recordado que si se dan en campañas mensajes equivocados o populistas, por ejemplo, que puedan afectar a este sector, se corre "cierto riesgo" porque en la actualidad, con el auge de las nuevas tecnologías y redes sociales, todo cobra una especial dimensión.

De este modo, Romero se ha mostrado partidario de que la campaña se desarrolle con mensajes cargados de "sensatez" y con la responsabilidad que deben tener los representantes públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento