Paco León presenta un 'OT' de cineastas

Paco León presenta 'Proyecto 48'.
Paco León presenta 'Proyecto 48'.
ARCHIVO

La moda de los concursantes con talento parace no llegar a su fin. Tras el éxito de aspirantes a cantantes (OT ) y el fracaso de futuros intérpretes (Estudio actores), la productora Cuatro Cabezas lo intenta con aspirantes a cineastas.

Tras varios meses de preparación, el pasado miércoles llegó a la parrilla el programa Proyecto 48 (Canal TNT, a las 21.30 h.) Se trata de un reality para amantes del cine que ha sido estrenado con

excelente acogida en Argentina, Brasil y Venezuela, entre otros países.

Presentado por Paco León (Aída), Proyecto 48 propone a un grupo de aspirantes a cineastas el desafío de escribir, producir, filmar y editar un cortometraje en tan sólo dos días.

Durante todo ese tiempo, el equipo de TNT se encarga de cubrir todo el proceso creativo de principio a fin, capturando sus triunfos y sus dificultades.

Desde el pasado día 8 y durante los siguientes miércoles, los espectadores serán testigos de cómo para ser elegidos como equipo ganador Andrés de la Cruz, Miguel Escudero y Alejandro Galán tuvieron que competir con más de 100 equipos que se presentaron a las pruebas de selección celebrados entre Madrid y Barcelona.

FORO: ¿Qué programa de talentos te gusta más?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento