Elena Furiase da a luz a su primer hijo

Elena Furiase ha sido madre después de haber dado a luz a su primer hijo, Noah. La actriz ha compartido en Instagram una imagen en la que madre e hijo aparecen también junto al padre del bebé, Gonzalo Sierra.

Furiase ha detallado además que el niño ha nacido a las 15.05 de este pasado viernes, ha pesado 2,820 kg y medido 48 cm, "¡lleno de amor y de paz!", ha escrito en la red social.

"¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3. ¡Gracias a la vida!", ha concluido la actriz.

La hija de Lolita Flores hizo público su embarazo el pasado mes de marzo, días después de haber cumplido 30 años. Sin embargo, no fue hasta un mes después cuando se dejó ver en público con su pareja y padre de su hijo, Gonzalo Sierra.

Precisamente Sierra ha sido el primero en compartir en su perfil de Instagram una imagen de los pies de Noah: "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah".

Ver esta publicación en Instagram

12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah 👣

Una publicación compartida de Gonzalo Sierra (@gonzalos.g) el13 Oct, 2018 a las 1:01 PDT

Un día antes de dar a luz, la actriz se mostraba en Instagram "practicando" junto a su pareja con bebés de juguete: "Los juguetes de hoy en día dan miedo", aseguraba.

Ver esta publicación en Instagram

...practicando... Los juguetes de hoy en día dan miedo 😂 #futurospapas @gonzalos.g Photo by: @pedritisimo que lo capta tó

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el11 Oct, 2018 a las 1:49 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento