PSRM: "Si al PP le preocupara España, no habría permitido la corrupción de su partido que ha saqueado las arcas"

  • MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López, ha asegurado que "si al PP le preocupara España de verdad, no hubiera permitido todos los casos de corrupción de sus altos cargos que han saqueado las arcas públicas y dañado la imagen de nuestro país", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

"El PP se tapa con la bandera las vergüenzas de su legado en la Región, que no es otro que la corrupción endémica, una gestión ineficaz, el abandono de los servicios básicos, como la sanidad y la educación o la dependencia y un uso partidista de asuntos de importancia, como el agua y las infraestructuras, en los que solo han provocado conflictos", ha señalado.

El dirigente socialista ha insistido en que el PP usa la bandera para enfrentar, dividir y provocar un conflicto entre la ciudadanía. "En un día como hoy tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro país y reivindicar más y mejores inversiones para preservar el Estado del Bienestar que tanto nos ha costado conseguir", ha manifestado.

Según López Pagán, el PP se olvida de los datos de pobreza energética, de pobreza infantil y los altos índices de personas en riesgo de exclusión social. "En el día de la Fiesta Nacional tenemos que trabajar para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía, de nuestros vecinos y vecinas".

En su opinión, creer en España es "permitir que todos y todas tengamos acceso a la sanidad y a la educación, a la dependencia, así como que en todos los hogares pueda haber calefacción este invierno".

"El PP no cree en España, ni en su potencial, ni en el progreso y avance de los españoles y españolas. Solo le preocupa tener una foto con la bandera, pero no dignifica lo que representa", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento