Del "teletimo" a mover la mente en TVE

  • Se hará cargo de un programa de habilidad, concentración y respuesta.
  • Pasa de las llamadas nocturnas de Telecinco a un concurso de TVE.
  • 'Mueve tu mente' se estrena este lunes a las 22.00 en La 1.
Christian Serrano se pasa a TVE.
Christian Serrano se pasa a TVE.
20MINUTOS
Christian Serrano se pasa a TVE.

La carrera televisiva de Christian Serrano ha pegado un giro de 180 grados.

El conductor de los programas de llamadas nocturnas de Telecinco (Llama y gana, Telecinco dígame) le puso tanto ahinco a los intensos minutos de espera entre llamada y llamada, que los productores de Gestmusic le han ofrecido un concurso en el prime time de TVE.

Serrano se hará cargo de un programa de habilidad, concentración y respuesta. Y es que TVE quiere estimular a los telespectadores a trabajar su mente para mejorar su rendimiento cerebral.

Así, La 1 estrena el lunes a las diez de la noche Mueve tu mente , un espacio producido por Gestmusic que presentarán Christian Serrano y Raquel Martínez.

Agilidad mental

En la presentación del programa, celebrada este viernes en Barcelona, la directora de Programas de TVE, Eva Cebrián, ha destacado que Mueve tu mente "invita a todos los telespectadores a que disfruten y mejoren su agilidad mental".

Cebrián ha recalcado que en cualquier momento "gracias a la propia web del programa se puede seguir entrenando". Por su parte, la directora del centro de RTVE en Catalunya, Montse Abbad, ha asegurado que "los espectadores se van a divertir mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento