Virginia Pérez agradece a la Guardia Civil su "entrega, lealtad y servicio" prestado por la "unidad de España"

  • La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha felicitado este viernes a la Guardia Civil por el día de su patrona, la Virgen del Pilar, y ha agradecido "la entrega, la lealtad y el servicio que prestan diariamente para mantener la unidad de España".
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, en el centro de la imagen
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, en el centro de la imagen
PP SEVILLA
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, en el centro de la imagen

Según informa el PP en una nota, Virginia Pérez ha asistido este viernes a los actos conmemorativos de la Guardia Civil celebrados en la Comandancia de Montequinto, acompañada por el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, así como por otros cargos públicos del partido.

La presidenta del PP de Sevilla ha subrayado "el papel imprescindible e insustituible de la Guardia Civil como garante de la seguridad en España", al tiempo que ha agradecido "la dedicación del cuerpo, que vela diariamente por el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos".

Pérez ha recordado que "la Guardia Civil sigue siendo la institución más valorada por los españoles, fruto de su preparación para prestar servicio en todo nuestro país velando por la seguridad de los vecinos, y por ello mostramos, no sólo en días como hoy, sino cada día, nuestra gratitud y agradecimiento", según ha apuntado.

La presidenta del PP de Sevilla ha añadido que "España vive desde hace un año una situación convulsa provocada por el intento separatista catalán, y nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son el claro ejemplo de cómo dejarse la piel cada día por garantizar nuestro Estado democrático de derecho y la unidad de España bajo represalias, insultos y agresiones", motivo más que sufieciente, a su juicio, para que tengan el reconocimiento de toda la sociedad española.

Finalmente, Virginia Pérez ha destacado que "hoy, día de la Hispanidad, es el día en el que todos tenemos la oportunidad de reivindicar que somos españoles, pero que además estamos orgullosos de serlo". "Y la mejor manera de hacerlo es con el símbolo que nos une a todos, la bandera de España", según ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento