El reto Lego Ocean Explorers se cuela en el Sea Life Benalmádena

  • El reto Lego Ocean Explorers se cuela en el Sea Life del municipio malagueño de Benalmádena, ya que el acuario propone una nueva actividad didáctica para conocer el mundo marino.
Lego en el Sea Life Benalmádena
Lego en el Sea Life Benalmádena
SL
Lego en el Sea Life Benalmádena

Así, Sea Life Benalmádena inaugura este evento Lego, que permanecerá desde el 12 de octubre hasta el 31 de diciembre. En concreto, los visitantes más pequeños tendrán que investigar todos los tanques y rincones para encontrar las pistas que les llevarán a completar su reto y una vez realizado con éxito se entregará a todos los niños una mini figura y un diploma de buzo.

En las instalaciones habrá una piscina llena de ladrillos Lego de mil colores y cada visitante podrá realizar su propia figura siguiendo las instrucciones del panel y podrán elegir entre un pulpo, una estrella, un tiburón, una tortuga o un pez.

La responsable de Marketing de SEA Life Benalmádena, María Morondo, ha incidido en que "el mundo Lego siempre ha sido muy didáctico e instructivo para los más pequeños, y queremos que nos ayuden en nuestra gran tarea de proteger los océanos y sus especies". "Los más pequeños van a vivir una experiencia única construyendo sus animales marinos favoritos y completando el divertido reto Lego Ocean Explorers", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento