El Parque de la Prehistoria de Teverga programa visitas y talleres para este Puente del Pilar

  • El Parque de la Prehistoria de Teverga ha preparado visitas y un original taller para público familiar para este Puente del Pilar. Según ha informado el Parque, de este viernes al 14 de octubre los visitantes podrán participar en un novedoso taller en el que, después de conocer aspectos generales de la vida cotidiana de la Prehistoria, elaborarán una vela con cera natural que se podrán llevar como recuerdo de la visita a sus casas.
PARQUE DE LA PREHISTORIA DE TEVERGA
PARQUE DE LA PREHISTORIA DE TEVERGA
PARQUE DE LA PREHISTORIA - Archivo
PARQUE DE LA PREHISTORIA DE TEVERGA

Además, el público que visite el Parque podrá acercarse al arte rupestre y conocer los motivos que representaban y las técnicas que utilizaban en el Paleolítico en visitas guiadas a la Galería, a las 11:00 horas, y a la Cueva de Cuevas, a las 12:30, 13:45, 17:00 y 18:00 horas.

También se puede visitar de forma libre el cercado de animales del Parque para observar a los bisontes de origen europeo, caballos Przewalski, neo-uros o Uros de Heck, gamos y ciervos.

El Parque de la Prehistoria permanecerá abierto este Puente de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas. Las entradas para visitar el equipamiento tevergano y para participar en las actividades, con plazas limitadas, pueden adquirirse en la Recepción del Parque o a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento