Kit Harington
El actor Kit Harington, que en la ficción interpreta a Jon Snow en 'Juego de Tronos', durante un parón en el rodaje de la serie. GTRES

La octava temporada de Juego de tronos está cada vez más cerca. Y aunque aún quedan unos meses para que el final de la serie estrella de HBO llegue a su fin, está poniendo todo su empeño para evitar las filtraciones. Unas medidas de seguridad que según la actriz Sophie Turner incluían de todo, hasta un dispositivo capaz de derribar los drones no tripulados.

La actriz que interpreta a Sansa Stark reveló en la pasada Comic Con de Nueva York la táctica utilizada durante el rodaje para evitar las fotos del set. "Si un dron vuela por encima de los escenarios, hay un dispositivo que es capaz de matar drones. Es realmente genial", dijo a Entertainment Weekly.

"Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Todo muy X-Men", añadió Sophie Turner, que también interpreta a la joven Jean Grey del universo mutante.

El dispositivo al que se refiere Turner se conoce como 'Dron Killer', y es un dispositivo electrónico parecido a un arma de fuego, que la policía utiliza para inhabilitar un Dron durante el vuelo y hacerle caer al suelo. HBO también contactó con las autoridades de Irlanda para delimitar la zona como libre de espacio aéreo.

La productora no ha reparado en gastos a la hora de evitar los spoilers de la octava y última temporada de Juego de tronos. Por el momento no hay una fecha de estreno oficial para el regreso de Jon Snow, Daenerys, Cersei y compañía, pero llegará antes del verano de 2019.