'Gran Hermano VIP' pone sus psicólogos al servicio de Omar para que revise "su relación con las mujeres"

El cantante Omar Montes fue expulsado este jueves por la noche deGran Hermano VIP 6, después de haber sido nominado disciplinariamente por incitar a un compañero a acostarse con Miriam Saavedra, en visible estado de embriaguez.

A su llegada al plató se le informó del porqué de su nominación y de la posible causa de que la audiencia le eligiera como el expulsado.

"Estamos en un momento en el que la sociedad está sensibilizada con este tipo de consejos. Tienes a tu disposición a todo el equipo de psicólogos del programa para que reflexiones sobre tu manera de comportarte y tu relación con las mujeres. Hemos visto, quizá tu no lo puedas advertir por cuestiones culturales, que tu relación con las mujeres no puede calificarse como sana, tienes que revisar tu forma de pensar", le dijo con dureza Jorge Javier Vázquez al concursante.

"Creo que te favorece más el silencio", le dijo el presentador cuando Omar intentaba explicarse, a la par que "mejor que no entres en debate".

Consejos que desoyó Omar Montes, que explicó que "esto es una broma, no pretendía que Asrafque hiciera nada. Soy un chico muy bromista. Ella le pedía que se tumbara y a mi me daba igual si se tumbaba o no, era para echar la gracia. No tengo problemas con ninguna mujer y no me hace falta ningún psicólogo", dijo con seguridad.

Tras una pausa publicitaria Omar Montes amplió su explicación y disculpas: "Para cerrar el tema anterior y no seguir en bucle: viéndolo de frente en la tele a lo mejor no estuve correcto con esas palabras, por lo que pido perdón. Yo estaba en la cama y cuando Miriam llegó yo no sabía ni podía tener en mente si Miriam había bebido o no. Fue de una forma inconsciente y aún así pido perdón porque esa broma no tiene gracia y no voy a volver a hacerla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento