'Guadalinfo en ruta' llega a Montilla con talleres y actividades TIC

  • 'Guadalinfo en ruta', iniciativa que muestra los 15 años del proyecto en Andalucía ofreciendo una agenda propia de actividades TIC y una exposición itinerante, ha llegado este jueves a Montilla (Córdoba), en la escala de un viaje por las ocho provincias iniciada en verano con 12 paradas en la costa andaluza, que ahora se completa con seis paradas más hasta fin de año en localidades del interior.
'Guadalinfo En Ruta' Llega A Montilla
'Guadalinfo En Ruta' Llega A Montilla
GUADALINFO
'Guadalinfo En Ruta' Llega A Montilla

Según ha indicado Guadalinfo en una nota, la de Montilla es la segunda parada en la provincia cordobesa, tras visitar este miércoles la capital. La ruta termina los próximos 16 y 17 de octubre con sendas escalas en la provincia de Sevilla.

Las carpas de Guadalinfo han estado abiertas al público desde las 10,00 a las 18,00 horas en la C/ Puerta de Aguilar 26, frente al Ayuntamiento de Montilla. La instalación 'Guadalinfo en ruta' ha incluido un espacio expositivo, demos de robótica, 'Scratch' e impresión 3D y la réplica del interior de un centro Guadalinfo donde los usuarios pueden realizar algunas de las actividades incluidas en la oferta de los centros.

En Montilla, los visitantes han podido participar en talleres de robótica, impresión 3D y diseño con 'Canva'; poner a prueba sus conocimientos sobre la provincia con la aplicación 'Kahoot' y participar en actividades de envejecimiento dinámico con las TIC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento