Las mujeres serán relevantes en la marcha de la Desbandá de 2019

  • La viceportavoz del grupo municipal IU-Málaga para la Gente, Remedios Ramos, el edil no adscrito, Juan José Espinosa; el presidente de la Asociación Club Senderista Desbandá, Rafael Morales, y el portavoz de Andalucía Republicana, Máximo de Santos, han presentado este jueves la nueva edición de la Desbandá 2019 en la que las mujeres serán relevantes.
Presentación de La Desbandá 2019
Presentación de La Desbandá 2019
IU
Presentación de La Desbandá 2019

La Desbandá 2019 es un programa de actos en recuerdo del crimen de la carretera Málaga Almería-Febrero 1937 que organizan diversos colectivos memorialistas y republicanos.

Así, entre los hitos más destacados de esta convocatoria se encuentra el dar carácter relevante a las mujeres, ya que fueron mayoritarias en esta huida y víctimas en los asesinatos de la carretera Málaga Almería.

En rueda de prensa han detallado que la marcha se desarrollará entre el 7 y el 16 de febrero, teniendo lugar la primera fase de la misma en Málaga.

La Marcha integral Málaga-Almería está organizada por el Club Senderista la Desbandá con apoyo de ayuntamientos y organizaciones políticas y sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento