Ciudadanos cree que el acuerdo entre Sánchez e Iglesias es "papel mojado" y "pura propaganda electoral"

  • El diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) en la Junta General del Principado Armando Fernández Bartolomé ha señalado este jueves que el acuerdo presupuestario entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos es "papel mojado, ya que no existe una mayoría parlamentaria para sustentarlo". Asimismo, entiende que es "pura propaganda electoral".
El diputado de Ciudadanos Armando Fernández Bartolomé
El diputado de Ciudadanos Armando Fernández Bartolomé
EUROPA PRESS
El diputado de Ciudadanos Armando Fernández Bartolomé

"Se trata de una mera foto en la, para que salgan los números,

faltan Torra , Puigdemont, Junqueras, Beitialarrangoitia y un largo etcétera de nacionalistas que no creen en un proyecto nacional para España", ha dicho el parlamentario de Ciudadanos en nota de prensa.

Así, el diputado de la formación liberal ha "dudado" de los beneficios que dicho acuerdo presupuestario pueda tener para Asturias ya que "no parece un presupuesto viable, sino más bien un acuerdo de despacho".

Fernández Bartolomé ha recordado que para Ciudadanos "el modelo no es gastar más, sino gastar mejor". Por ello, considera que los planteamientos de base de dicho pacto "son antagónicos" a las posturas de la formación liberal. "Falta información y cuantificación económica", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento