Oficina de Correos en Feria Zaragoza
Oficina de Correos en Feria Zaragoza CORREOS

La apertura es fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones y tiene como objetivo dar servicio durante las diferentes ferias y eventos que se convocan en el recinto ferial. Para eso, se ha concebido como un punto de atención a las necesidades de comunicación dado que el flujo de visitantes y expositores es muy elevado, ha informado Correos en una nota de prensa.

La recién estrenada instalación postal dispone de 25 metros cuadrados de superficie útil que se distribuyen entre una zona pública donde se sitúa un puesto de atención a los clientes, así como un escritorio y una zona de trabajo interna.

Esta oficina presta los mismos servicios que cualquier sucursal urbana de capital. Desde ella se pueden enviar documentos y objetos con o sin valor comercial a cualquier punto del mundo. Todos los envíos ofrecen diferentes plazos y formas de entrega.

Los plazos más cortos de entrega posibilitan hacer llegar los envíos antes de las 10.00 horas del día siguiente. Además de embalajes para acondicionar correctamente los envíos, también se comercializan una nueva línea de los sobres y las cajas prepagadas.

El nuevo punto de atención al público de Correos se ubica en la Galería Comercial de la Feria, que se haya situada tras la entrada de los visitantes. El horario de atención al público es de 11.30 a 20.30 horas durante los periodos de feria y se adaptará a la singularidad de cada certamen.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.