Katy Perry anuncia que deja la música para centrarse en su salud mental

La pareja en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo.
La pareja en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo.
GTRES
La pareja en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo.

La famosa cantante Katy Perry ha decidido tomarse un respiro y dejar algo apartada la música, al menos una temporada. Hace tiempo que necesita enfocarse de lleno en su salud mental, según cuenta en declaraciones a Footwear News.

"Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme y tratando de mantener los pies sobre la tierra", dijo la artista, que lleva 10 años de gira, casi sin tiempo para tomar un respiro, y está intentando descansar.

Uno de sus principales apoyos es su pareja, el actor Orlando Bloom, con el que se le pudo ver en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo y que está a su lado, animándola, también de cara a esta nueva etapa.

Perry afirma que atrae a personas reales que le "bajan a tierra" cuando ven que está un poco loca.

Ahora está centrada en su línea de zapatos, Katy Perry Collections. Dice que quiere que los tacones, del mismo modo que las canciones, "cuenten una historia", por lo que intenta ponerles adornos que aporten algo más.

Ver esta publicación en Instagram

Bright here bright now. ☝️ Strut down Rainbow Road in The Forelli & The Saharra, available exclusively on KatyPerryCollections.com

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el1 Sep, 2018 a las 9:23 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento