Aram Ortega será el nuevo conseller de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera de Menorca

  • Podemos ha anunciado este jueves que el sustituto de Javier Ares como conseller de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera del Consell Insular de Menorca será Aram Ortega, el siguiente candidato en las listas presentadas por el partido a la institución insular.

"Estamos seguros de que hará un trabajo como mínimo de la misma calidad que el que ha realizado Javier Ares", han señalado en un comunicado.

Asimismo, han indicado que los directores insulares que hasta día de hoy han estado al lado del actual conseller continuarán en la dirección del departamento con la llegada del nuevo responsable.

Podemos ha remarcado que la labor de Ares "ha sido enorme" en un área tan importante para Menorca como es el Medio Ambiente y la Reserva de Biosfera "y esperamos continuar este camino".

"Lamentamos la dimisión de nuestro compañero debido a sus problemas personales", han apuntado antes de finalizar asegurando que "sabemos que no hemos venido a hacer de la política una profesión, que estamos de paso y que este mundo es a veces demasiado exigente".

El conseller de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera de Menorca, Javier Ares, ha presentado este jueves su renuncia por motivos personales y familiares.

Con esta decisión, dejará de formar parte del equipo de gobierno del Consell Insular de Menorca y, consecuentemente, de ejercer todos sus cargos que como tal le correspondían, entre ellos, la presidencia del Consorcio de Residuos Urbanos y Energía de Menorca, de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera y del Grupo de Acción Local LEADER+.

Con esta renuncia, que se formalizará el próximo lunes durante la sesión plenaria del Consell Insular de Menorca, Javier Ares cierra su etapa de tres años y medio de dedicación al servicio público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento