Obra Social La Caixa reparte 2.730 pares de zapatos para familias en riesgo de exclusión social de la provincia

  • El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha presentado este jueves en Jerez de la Frontera (Cádiz) la campaña de la Obra Social La Caixa 'Zapatos nuevos' que repartirá un total de 2.730 pares de zapatos para familias gaditanas en riesgo de exclusión social.
Presentación de la campaña 'Zapatos Nuevos' de Obra Social La Caixa
Presentación de la campaña 'Zapatos Nuevos' de Obra Social La Caixa
CAIXABANK
Presentación de la campaña 'Zapatos Nuevos' de Obra Social La Caixa

Según ha informado CaixaBank en un comunicado, la aportación efectuada por la Obra Social La Caixa en la provincia de Cádiz asciende a más de 28.000 euros y entre el calzado repartido se encuentra zapatos tanto de tamaño infantil como de adulto.

Esta iniciativa de la Obra Social La Caixa cuenta para su desarrollo con la inestimable cooperación de siete entidades sociales en Cádiz como son la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, la Obra Social Virgen Poderosa, la Fundación Hogar San Juan de Jerez, la Asociación Benéfica El Pan Nuestro, la Fundación Samu, el Comedor del Carmen y Ambae del Campo de Gibraltar.

El objetivo que persigue es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y de las familias que se encuentran en situación de pobreza extrema. Para ello, se cubrirán las necesidades básicas proporcionando zapatos nuevos a los niños y adultos.

Esta es la cuarta edición de esta campaña que tiene como precedente 'Yo seré, quien quiera ser' y 'Comedores con Alma' que han distribuido material escolar y proporcionado alimentos básicos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en las provincias que componen la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento