Channing Tatum y Jessie J
El actor Channing Tatum y la cantante Jessie J han comenzado una relación. ARCHIVO

Si hace poco se nos quedaba cara de sorpresa al descubrir que Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp están juntos, no menos al saber que Channing Tatum y la cantante Jessie J están liados.

Una fuente ha confirmado a Us Weekly que la pareja se ve desde hace unos meses. Sin ir más lejos, Tatum ha ido a dos conciertos de Jessie J, uno de ellos en Seattle (Estados Unidos). Precisamente, allí los dos fueron vistos jugando en un minigolf.

La noticia llega cinco meses después de que el protagonista de Magic Mike anunciase su separación de Jenna Dewan con la que estuvo casado nueve años. A finales de septiembre, People informó que tanto Tatum como Dewan estaban saliendo con otras personas.

"[Jenna] ha tenido algunas citas pero no habla de un novio", dijo una fuente en ese momento, señalando que ella iba y venía de Los Ángeles a Atlanta por su papel en The Resident, que se filma en Georgia. Una fuente de la película dijo que Tatum también tuvo sus affaires, pero nada serio. 

Hay quienes afirman que existe un gran parecido físico entre Dewan y la nueva pareja de Tatum... y no les falta razón.

Otra pareja que sorprendió fue la formada por Pete Davidson y Ariana Grande que tienen previsto casarse. Esperemos que después de ese día el humorista deje de contarnos con pelos y señales toda su vida íntima. Luego, tenemos a Nick Jonas que ha encontrado el amor con Priyanka Chopra, la mejor amiga de Meghan Markle.

Ver esta publicación en Instagram

How cute 😍😍 . . . . . . . . #zigi #zaynmalik #zayn #gigihadid #gigi #couplegoals #couples #love #cute #relationshipgoals #smile

Una publicación compartida de gigi💫zayn (@zigi_143) el11 Oct, 2018 a las 6:28 PDT

Para curioso lo de Zayn Malik y Gigi Hadid. Él una estrella de X Factor de Bradford y ella una modelo amante de los caballos que creció en Malibú. Ciertamente, aquello fue un shock, pero una vez que el mundo lo superó, el resto era historia.