Formoso, sobre la elección del candidato del PSdeG en primarias: "Es un acuerdo que todos vamos a respetar y defender"

  • El presidente de la Diputación de A Coruña y secretario provincial del PSOE coruñés, Valentín González Formoso, ha trasladado su "respeto" a la decisión del PSdeG de celebrar en una misma jornada, el 18 de noviembre, las primarias para las candidaturas a las alcaldías en los municipios de más de 20.000 habitantes y el candidato a la Xunta.
Valentín González Formoso presentación libro
Valentín González Formoso presentación libro
DIPUTACIÓN DE A CORUÑA - Archivo
Valentín González Formoso presentación libro

A preguntas de los periodistas, antes de asistir a la presentación del libro 'Introducción al márketing de ciudades como herramienta de gestión pública', ha recordado que se trata de una propuesta del secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, "respaldada" por la Ejecutiva del partido. "Y por tanto un acuerdo que todos vamos a respetar y defender".

Formoso ha calificado también el momento actual de "intenso" ante la celebración de las elecciones municipales en 2019. Por eso, ha abogado por trabajar "con mucha ilusión" para consolidar la "socialdemocracia".

Preguntado si ve prematuro que se plantee la elección del candidato socialista a la Xunta, ha reiterado que se trata de una propuesta "refrendada" por la Ejecutiva gallega. "Hay que respetarla como debe de ser", ha apostillado sin entrar en más valoraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento