Abierto desde este jueves hasta lunes 15 el plazo de inscripción para optar a la compra de entradas de los Premios MTV

  • BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)
Presentadora de la gala MTV, cantante Hailee Stanfield
Presentadora de la gala MTV, cantante Hailee Stanfield
MTV AWARDS
Presentadora de la gala MTV, cantante Hailee Stanfield

Los interesados en asistir a la entrega de premios europeos de la cadena que tendrá lugar el 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo deberán rellenar entre este jueves día 11 y el próximo lunes 15 de octubre un formulario de registro para acceder a un sorteo cuyos ganadores se darán a conocer el miércoles 17 de octubre.

En un comunicado, la cadena ha informado de que con el formulario cumplimentado entran en el sorteo que, una vez realizado, sus ganadores tendrán acceso a la compra de entradas. Dicho formulario estará disponible en la web mtvema.com. El proceso de registro para participar, realizado a través de Evenbrite, va a estar abierto desde este jueves a partir de las 12.00 horas hasta el lunes 15 de octubre, también hasta las 12.00 horas, y solo estará permitida una participación por persona en el sorteo.

Mediante un proceso de selección aleatoria, saldrán quienes tendrán derecho a adquirir entradas para la gala y recibirán la confirmación en su correo electrónico el miércoles 17 de octubre. Este correo contendrá un enlace y una contraseña que dará acceso a la comprar de hasta cuatro entradas para los MTV EMAs Bilbao 2018.

Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión completa a 65 euros y otras con visión reducida a 35 euros. Solo se permitirá la entrada al evento a aquellas personas que hayan comprado las entradas legítimamente, de acuerdo con los términos y condiciones del sorteo de MTV EMA 2018.

El titular de las entradas deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto y el organizador podrá comprobarlo solicitando documento de identidad al acceder al mismo. Los asistentes menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto de 18 o un mayo autorizado.

La entrega de premios se retransmitirá en directo ese domingo a partir de las 21.00 horas en los canales MTV, Comedy Central y Paramount Network.

PRESENTADORES

La cadena ha dado a conocer este jueves que una de las presentadores del acto será la cantante y actriz Hailee Steinfeld. La intérprete también actuará durante la gala y la MTV ha comunicado que el resto de presentadores y artistas que participarán en el show serán anunciados "más adelante".

"Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar. Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte. ¡Vamos allá, Bilbao!", ha afirmado la artista mediante un vídeo.

Steinfeld obtuvo en la pasada edición el galardón al "Mejor Push" del año pasado y este año está nominada de nuevo como "Mejor artista Pop" junto a Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento