Talarrubias (Badajoz) despide con un homenaje al torero Alberto Aguilar tras anunciar su retirada de los ruedos

  • La Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias (Badajoz) ha celebrado un acto de homenaje y despedida al torero Alberto Aguilar tras anunciar su retirada de los ruedos a los 32 años debido a una lesión .
Homenaje a Alberto Aguilar
Homenaje a Alberto Aguilar
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Homenaje a Alberto Aguilar

Un evento que ha tenido lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad pacense de Talarrubias en el que se ha presentado el cartel de su última corrida, que será este sábado, día 13 de octubre, en la localidad toledana de Illescas, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

De esta forma, en el homenaje han estado presentes el diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina; su coordinador, Pedro Ledesma; así como aficionados, representantes del mundo taurino y vecinos de la localidad.

Cabe destacar que el madrileño Alberto Aguilar, tiene orígenes familiares en la localidad pacense de Talarrubias y actualmente es profesor de la escuela taurina de Navas del Rey (Madrid).

Por último, cabe señalar que el homenaje ha contado con la colaboración de la empresa organizadora de eventos taurinos Eventos Macondo, así como la Diputación de Badajoz, Onda Cero La Siberia y Europa FM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento