El Ayuntamiento realizará una prueba de circulación en la calle Cristobalina Fernández de Campanillas

  • El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha informado de que a partir de este jueves se va a llevar a cabo una actuación provisional en la calle Cristobalina Fernández en Campanillas.
Conos de señalización de obras
Conos de señalización de obras
EUROPA PRESS - Archivo
Conos de señalización de obras

En concreto, se va a desarrollar una prueba, en coordinación con la Policía Local, con una duración aproximada de entre dos y tres semanas y en horario de 07.30 a 09.30 horas, que consistirá en implantar conos de forma provisional en un tramo de la calle Cristobalina Fernández permitiendo el tráfico en doble sentido por dicho tramo para ver el comportamiento de la circulación en esta zona.

El tramo que se abre al tráfico en doble sentido es del de Cristobalina Fernández comprendido entre las calles el Boni y

Adonis, según ha informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Asimismo, han precisado que agentes de la Policía Local, a su vez, se ubicarán en los puntos clave a lo largo de la calle, por temas de seguridad vial al estar cercano un centro escolar. Por ello, han pedido que se sigan las indicaciones.

Esta medida tiene carácter provisional y no supone la restitución de la señalización de esta vía. Tras esta prueba, se analizarán los resultados del comportamiento de la circulación y se tomarán las medidas que correspondan en base a ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento