Los afectados de Afinsa y Fórum exigirán en "soluciones ya" Elche

La asociación de Afectados de Fórum Filatélico y Afinsa ha convocado para el mañana, sábado, en Elche una manifestación que recorrerá las principales calles de la ciudad para exigir al Gobierno central que ofrezca "una solución urgente".

El portavoz de la Asociación Fórum Valencia, Jesús Miralles, ha explicado que en la provincia de Alicante hay unos 20.000 afectados de los 500.000 de toda España y que cerca de 7.000 son de Elche.

Según Miralles, la manifestación se convoca contra la política económica del Ejecutivo porque consideran que "la intervención de Fórum fue política, y los políticos tendrán que dar respuesta y soluciones a toda esta gente".

"No se puede consentir en un estado de derecho que 500.000 familias se queden en la ruina y que dos años después no tengamos respuestas a nada", ha indicado.

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Consumidores Perjudicados de la Comunitat Valenciana, Gregorio Gómez, ha visitado Alcoy para iniciar una campaña para participar en una manifestación el día 16 en Madrid, con motivo de instar al Ejecutivo a la devolución del dinero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento