Ivonne Armant hace subir la audiencia de 'Supervivientes' con su salida de la isla

  • El programa de telerrealidad de Telecinco llegó al 26,6% de cuota con la expulsión de la ex conejita Playboy.
  • Sólo 'Cuéntame cómo pasó' pudo estar a la altura, aunque se quedó un poco atrás con un 18,9% de share.
  • 'Cuenta atrás' de Cuatro, no acaba de gustar: 6,4% de cuota.
Ivonne Armant comprueba su aspecto con la ayuda de un cuchillo.
Ivonne Armant comprueba su aspecto con la ayuda de un cuchillo.
TELECINCO
Ivonne Armant comprueba su aspecto con la ayuda de un cuchillo.

La ex conejita de Playboy, Ivonne Armant, fue expulsada ayer del programa Supervivientes, de Telecinco. Esto pareció agradar a la audiencia, que se reunió para ver la salida de la isla de la joven. El reality se hizo con el 26,6% de la cuota de pantalla y 3.392.000 espectadores.

Tan sólo la serie de TVE 1 Cuéntame cómo pasó pudo plantarle cara, aunque se quedó un poco atrás, con su 18,9% de share y sus 3.461.000 televidentes siguiendo las idas y venidas de la familia Alcántara.

En Antena 3, la serie Sin rastro se quedó en tercer lugar. La búsqueda de personas desaparecidas congregó al 12,9% de la audiencia, lo que supuso para la cadena 2.414.000 espectadores.

Cuenta atrás, la serie de Dani Martín, no acaba de levantar cabeza en Cuatro. Las tramas policíacas sólo alcanzaron el 6,4% de la cuota y las siguieron 1.135.000 personas.

La búsqueda de huesos en La Sexta tampoco pareció convencer. La serie Bones se llevó un pequeño 4,4% de share y apenas 837.000 televidentes.

En La 2 el encuentro de baloncesto entre el Iurbentia Bilbao Basket y el Axa Barcelona subió la media de la cadena, haciendo un 5% de share y 942.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento