El Ayuntamiento de Aldeadávila oficiará bodas en un barco que recorre el Duero

  • La primera boda civil la celebrarán el día de San Valentín; pero ya tienen otras dos concertadas para marzo y junio.
  • Hasta la televisión portuguesa ha mostrado su interés por la iniciativa de esta localidad salmantina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El Ayuntamiento de la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera celebrará bodas a bordo de un barco que navega por el río Duero, a partir del próximo 14 de febrero, festividad de San Valentín.

El Ayuntamiento ha confirmado que dispone de un barco turístico que realiza travesías por el Duero en la frontera natural entre España y Portugal y, debido a las demandas que ha recibido, "resultará muy atractiva esta fórmula donde el alcalde o concejales de la localidad podrán celebrar bodas civiles, mientras los novios e invitados navegan en el barco".

Así lo ha asegurado la concejal de cultura, Ángela Pereña, quien ha adelantado que el primer enlace en este barco, denominado El Corazón de Las Arribes, se oficiará coincidiendo con la festividad de San Valentín, "ya que así lo ha pedido una pareja de Bermellar (localidad salmantina próxima a Aldeadávila)".

Según ha precisado el alcalde, Santiago Hernández, "esto se hace para seguir promocionando esta zona de Las Arribes y para aprovechar todos los recursos turísticos que disponemos".

En un principio, "las bodas en barco las podrán solicitar todas las parejas que quieran y ya hay cerradas otras dos para los meses de marzo y junio". Dado el carácter fronterizo de Aldeadávila de la Ribera, algunas

cadenas de
televisión de Portugal ya han confirmado que asistirán a la boda en barco del próximo 14 de febrero, han precisado dichas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento