El Ayuntamiento de Cómpeta exige a la Junta "máxima colaboración" para el nuevo centro de salud

  • La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha visitado el municipio malagueño de Cómpeta junto a la vicesecretaria de Política Municipal, Natacha Rivas, y el alcalde del municipio, Obdulio Pérez, donde han exigido a la Junta de Andalucía "máxima colaboración" para el nuevo centro de salud local.
PP natacha rivas patricia navarro y obdulio pérez alcalde de cómpeta centro salu
PP natacha rivas patricia navarro y obdulio pérez alcalde de cómpeta centro salu
PP DE MÁLAGA
PP natacha rivas patricia navarro y obdulio pérez alcalde de cómpeta centro salu

Así, los 'populares' han resaltado la "necesidad inminente" de construir un nuevo consultorio ante el "estado más que deficiente" del actual. En este sentido Navarro ha recordado el preacuerdo alcanzado hace unos meses por el equipo de gobierno y la Consejería de Salud, por el que el Consistorio ha cedido un local de 550 metros cuadrados para la construcción de la nueva infraestructura sanitaria, exigiendo a la Junta la "máxima colaboración" para su apertura.

Las instalaciones de titularidad municipal, al que la Administración autonómica ha dado el visto bueno, se encuentra ubicado en el centro de la localidad, en la plaza de la Axarquía. Una ves concluida la obra que ejecuta el Ayuntamiento, el SAS deberá acondicionarlo y dotarlo de equipamiento y personal para su puesta en funcionamiento, ha explicado.

La dirigente del PP ha confiado en que el PSOE-A "no utilice como excusa el adelanto electoral para dejar en el aire este proyecto", recordando que "este acuerdo entre el Ayuntamiento de Cómpeta y la Consejería de Salud fue alcanzado a finales de 2017". En este punto, ha trasladado el "compromiso" del PP de incluir esta actuación entre las primeras medidas si alcanza la presidencia de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento