Una joven argentina de sólo 16 años va a tener trillizos por segunda vez

  • Es su cuarto embarazo.
  • En el primero perdió al hijo que esperaba, en el segundo tuvo a un niño y en el tercero tuvo trillizas.
  • Su familia pidió que le hicieran una ligadura de trompas, pero no es posible porque es menor de 21 años.

Tiene 16 años, se llama Pamela y es madre de cuatro niños, aunque en unos meses lo será de siete.

Nos quisimos morir, porque no tiene trabajo y el padre la abandonó

Esta joven, que cumplirá 17 años el próximo 25 de febrero, vive su cuarto embarazo (el segundo de trillizos), según informa el diario argentino La Voz del Interior.

La noticia ha causado gran revuelo en Argentina, máxime cuando se ha sabido que la adolescente no asiste a la escuela, que el padre de los primeros trillizos la abandonó y que pese a que tanto ella como su madre pidieron que se le hiciera la ligadura de trompas, no ha sido posible porque es menor de 21 años.

La joven madre, de origen humilde, tuvo su primer hijo con 14 años, aunque antes de eso ya había perdido a un bebé. Con 15 dio a luz a trillizas sietemesinas.

"No queríamos que tuviera más hijos"

La futura abuela de los bebés declaró que su hija se había descuidado, que "se ponía inyecciones anticonceptivas y no queríamos que tuviera más hijos" y que cuando se enteraron de la noticia "nos quisimos morir, porque no tiene trabajo, el padre la abandonó y yo soy el único sostén económico de ella y su familia".

Pamela lleva 31 semanas de gestación y se encuentra ingresada en la Maternidad Provincial de Córdoba desde hace dos semanas "por precaución".

Los dos embarazos de trillizos se han producido de forma natural, lo que hace más excepcional su caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento