Ortega Cano regresa a los ruedos... de la tele

  • El torero estará en '¿Dónde estás corazón?' para contar los últimos acontecimientos de su vida privada.
  • En el mismo programa de Antena 3 se emite un reportaje de los premios Goya, realizado por Leticia Sabater.
  • También hay reportajes, concursos y cine.
José Ortega Cano, durante su participación en un programa de TV.
José Ortega Cano, durante su participación en un programa de TV.
ARCHIVO
José Ortega Cano, durante su participación en un programa de TV.

Esta noche el torero José Ortega Cano regresa a un plató de televisión para hablar de su vida. Además, hay concursos, reportajes, cine...

La Primera: Regresa Antonio Garrido al frente de Identity (22.00 h) el programa en el que los concursantes deben averiguar la identidad de doce desconocidos, valiéndose sólo de su intuición.

La 2: Se emiten dos encuentros individuales de la Copa Davis (22.00 h). Dos emocionantes encuentros de tenis desde Lima, en Perú.

Antena 3: José Ortega Cano se confiesa en el programa ¿Dónde estás corazón? (22.30 h). Además, emiten un reportaje de los Goya realizado por Leticia Sabater. En el debate de la semana Ana Obregón y su reciente separación será el tema de discusión.

Cuatro: Dos nuevos reportajes de la mano de Callejeros (22.20 h). Por un lado Inquilinos, que nos acerca a algunas de las miles de historias de morosos y por otro Se alquila, sobre viviendas patera y condiciones infrahumanas de alquiler.

Telecinco: Christian Gálvez conduce el concurso Tú sí que vales, en el que el jurado, compuesto por Ángel Yacer, Noemí Galera y Los Morancos, valorarán si las habilidades de los concursantes son dignas de pasar a la final del concurso.

La Sexta: Se emite Austin Powers. La espía que me achuchó (21.55 h), la segunda entrega de la saga del peculiar agente secreto. En esta ocasión, el doctor Maligno le ha robado su mojo, su fuerza vital, y él deberá viajar en el tiempo para recuperarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento