Abacose-Pimem asesorará gratuitamente a los afectados por las inundaciones

  • Los corredores de seguros de Abacose-Pimem han anunciado que asesorarán "gratuitamente" a los afectados por las inundaciones producidas en la zona del Llevant de Mallorca.

Según ha informado la asociación en un comunicado, su presidente, Carlos Lluch, ha lamentado "la situación vivida en las últimas horas", así como "la pérdida de vidas humanas y lo que ello significa para las familias y amigos".

Asimismo, Lluch ha considerado "necesario" que los seguros "den un paso adelante y aporten su valor social contribuyendo a la recuperación de lo perdido".

"Numerosas familias y empresas han sufrido una catástrofe natural sin precedentes en las islas y por ello ponemos a disposición de los afectados los servicios de asesoría de los miembros de la asociación de manera gratuita", ha explicado.

En esta línea, ha señalado que "sean familias o empresas" su "labor social consiste en ayudar a que las empresas mallorquinas cuenten con continuidad de negocio y a que las familias recuperen su calidad de vida, en la medida en que sus contratos de seguro lo permitan, si están bien elaborados".

Finalmente, han ofrecido un email de contacto en el que los afectados pueden solicitar los servicios de la asociación. A través de info@abacose.org indicando nombre, teléfono y el motivo de la consulta recibirán asistencia para que puedan ser asesorados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento