La Diputación de Salamanca invita a descubrir 'los 1.000 otoños' que ofrece la provincia

  • La Diputación de Salamanca ha presentado 'Los 1.000 otoños de Salamanca en bandeja', una iniciativa que invita a "descubrir" la provincia durante esta época del año y hacerlo de la mano de distintas iniciativas culturales.

El objetivo es difundir las diferentes formas en las que el otoño llega a Salamanca y disfrutar de ellas, pues la provincia cuenta con una diversidad natural que va desde la montaña con su naturaleza fogosa hasta la calma de parajes como La Armuña.

Para ello, el delegado del área de Turismo de la Diputación, Francisco Javier García Hidalgo, ha dado a conocer este programa con doce propuestas diferentes como paseos con artistas por rutas de arte y naturaleza hasta encuentros musicales o poéticos, y contemplación de estrellas o avistamiento de aves.

Estas iniciativas están a disposición de los usuarios en la página web www.milotoños.com, en la que los interesados pueden inscribirse con precios que van desde los cuatro hasta los diez euros, y que incluyen incluso almuerzos.

Los lugares en los se celebrarán en esta ocasión, del 20 de octubre al 25 de noviembre, son Sotoserrano, Lumbrales, San Esteban de la Sierra, Cantalapiedra, Las Veguillas, Villar de Ciervo, Montemayor del Río, Casas del Conde, Hinojosa de Duero, Calzada de Valdunciel, La Alberca y Herguijuela de la Sierra, y Robleda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento