Abel Caballero, sobre las primarias del PSdeG: "A las cosas del partido atiendo lo justo"

  • El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha eludido este miércoles pronunciarse sobre la convocatoria de primarias en el PSdeG para la elección del candidato a la Xunta, y se ha limitado a aseverar que es "alcalde" y las cuestiones del partido le interesan "lo justo".
Abel Caballero, alcalde de Vigo
Abel Caballero, alcalde de Vigo
EUROPA PRESS
Abel Caballero, alcalde de Vigo

En una rueda de prensa, el regidor olívico ha respondido así a preguntas de los medios acerca de la convocatoria de primarias y, entre risas, ha proclamado: "Yo soy alcalde de Vigo, no atiendo a eso. Ya sabe que a las cosas del partido atiendo lo justo".

La Executiva Nacional del PSdeG abordará este miércoles la convocatoria de ese proceso, con la previsión de celebrar las primarias el 18 de noviembre, poco más de un año después de la designación de Gonzalo Caballero como secretario xeral de los socialistas gallegos.

Después de diez años de diferencias políticas que su relación de parentesco -tío y sobrino- no evitó, el alcalde de Vigo y el secretario xeral del PSdeG escenificaron en enero de este año su acercamiento en un desayuno informativo en Santiago de Compostela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento