PP apuesta por unos servicios sociales "plenamente dotados y con herramientas para garantizar la atención"

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha afirmado que su formación estará con "todos aquellos que realicen una reivindicación justa", en relación a la huelga y demás acciones anunciadas por las plantillas de las áreas municipales de Servicios Sociales y Mujer, y ha apostado por que ambos servicios se encuentren "plenamente dotados y con herramientas para garantizar la atención".

A preguntas de los periodistas, tras abordar la situación de Mercasevilla en una rueda de prensa, Pérez ha lamentado que los servicios sociales estén "menguando continuamente" y advierte de que el alcalde, el socialista Juan Espadas, "hizo promesas que no cumple".

"No queremos verlos en huelga, sino plenamente dotados y con herramientas para prestar un servicio que es especialmente sensible, ya que se trata de vecinos que necesitan que la Administración los ayude", incide, añadiendo que "con la plantilla en huelga y el número de trabajadores mermado es complicada la prestación del servicio".

Según concluye Pérez, "el PP estará con todos aquellos que realicen una reivindicación justa, siempre que las acciones se encuentren dentro de los márgenes de la ley".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento