Abren plazo para optar a gestión de cantina del puerto de Estepona y al servicio de combustible en La Bajadilla

  • La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha abierto el plazo para optar a la gestión de dos concesiones en los puertos malagueños de La Bajadilla (Marbella) y de Estepona, ofertas que permanecerán abiertas hasta el próximo día 29 de octubre.
Puerto de La Bajadilla de Marbella
Puerto de La Bajadilla de Marbella
JUNTA - Archivo
Puerto de La Bajadilla de Marbella

En concreto, en el puerto pesquero de la Bajadilla sale a concurso, por 6.830 euros, el proyecto de otorgamiento de concesión administrativa, por un plazo máximo de seis años, para la ocupación, adecuación y explotación de la cantina marinera.

Las instalaciones ocupan un total de 16,24 metros cuadrados ubicados en el interior del Centro de Comercialización de la Pesca del Puerto de Marbella, cuyas obras de construcción finalizaron en el año 2008 y donde se desarrollan las actividades propias del centro de comercialización de productos de la pesca, según ha informado la Junta en un comunicado.

El otro concurso, licitado por 5.540 euros, tiene por objeto la selección de proyectos para el otorgamiento de concesión administrativa, por un plazo máximo de diez años, para la ocupación, adecuación y explotación de instalaciones de suministro de combustible en el puerto de Estepona.

Esta instalación sale a concurso junto con otra instalación de suministro de combustible en el puerto de Adra. Los licitadores podrán concurrir a cada una de ellas de forma independiente.

Entre los criterios de valoración en ambos concursos se encuentra el número de puestos de trabajo generados por tiempo indefinido, así como la igualdad de genero en los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento