El programa cultural 'Provincia inquieta' llega esta semana a ocho municipios cacereños

  • El programa cultural de la Diputación de Cáceres 'Provincia inquieta' sigue recorriendo la provincia con música, teatro, circo y cuentacuetos. En los próximos días llega a Zarza de Granadilla, Galilsteo, Portaje, Carbajo, Montehermoso, Navalvillar de Ibor, Ceclavín y Garrovillas.
Pedro Pastor actúa este sábado en Ceclavín
Pedro Pastor actúa este sábado en Ceclavín
REMITIDA
Pedro Pastor actúa este sábado en Ceclavín

Así, este jueves, día 11, en el Colegio de Galisteo a las 12,30 horas, el Colectivo Légola atraerá la atención de grandes y pequeños con su representación titulada 'Al tuntún'. Carmen y Manuel son dos cuentistas que atraparán al público con sus historias contadas a través de la palabra, pero también a través de las manos, a través de libros, a través de dibujos. Por la tarde, la obra llegará a Zarza de Granadilla, a las 18,00 horas, en la Casa de la Cultura.

El viernes, día 12, la localidad de Portaje podrá disfrutar, a las 12,00 horas, del cuentista Pep Bruno con su historia 'De mi mochila traigo palabras', un espectáculo repleto de narraciones orales que recuerdan cuentos de todos los tiempos. Pep Bruno estará por la tarde a las 19,00

horas en el auditorio Corral Concejo de Montehermoso.

Ese mismo día, en Carbajo, a las 18,30 horas, en el edificio de Servicios Múltiples, vuelve el Colectivo Légola y su espectáculo 'Al tuntún'. Y en Navalvillar de Ibor, a las 19,00 horas, en el Centro Social, le llega el turno a la copla con Solima, que presentará su nuevo trabajo musical 'Con la fuerza del alma' y su espectáculo 'Entre coplas y guitarras'.

Ceclavín disfrutará, el sábado 13, de la música de Pedro Pastor y Los locos descalzos, que presentará su trabajo 'SoloLuna', en el Parque Municipal a las 19,30 horas. Por la noche, a las 22,00 horas, el folk de Anhinojo llegará a Galisteo, con una actuación en la Plaza de España.

Mientras, Garrovillas disfrutará del arte para recordar a una artista como Rocío Jurado, de la mano de la ya consagrada Raquel Palma. El espectáculo 'Por siempre Rocío', se podrá ver en el Corral de las Comedias a las 21,00 horas. Y en Portaje actuará el grupo de folk Muérdago, en la Plaza Mayor, a las 21,30 horas.

Cabe reseñar que la actuación prevista para el día 13 de la compañía teatral De la Burla Teatro, en Casas de Miravete, se suspende por motivos de salud de una de las actrices y queda pendiente de adjudicar una nueva fecha, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento